TIENDA VIRTUAL – NUTRILIGHT SUPERMERCADO SALUDABLE
SERVICIO A DOMICILIO
Para hacer uso del servicio debes de solicitarlo en nuestras tiendas, por teléfono o celular y por nuestra tienda virtual.
Nuestra zona de cobertura para los domicilios está establecida desde Caldas hasta Copacabana.
El tiempo de Entrega de los productos y servicios solicitados se determinará por la demanda, la zona y la sucursal que realiza el despacho.
El pago del domicilio solo será posible a través de efectivo, tarjetas débito, pagos con QR, Transferencias y los métodos de pago ofrecidos por PayU nuestra pasarela de pago.
Para pedidos en línea a través del sitio web, en caso de ser cliente nuevo, deberá diligenciar su solicitud de creación de cliente y autorizar el tratamiento de sus datos personales y seguidamente podrá continuar y enviar su pedido.
Recoge tu compra: El cliente realizará su pedido a través de nuestras plataformas digitales, al momento de recoger su compra debe cancelar con cualquiera de nuestros medios de pago y no asumirá costos adicionales de envío. Al cliente se le informará cuando su pedido esté listo y el deberá recogerlo a la menor brevedad de tiempo posible, o según el horario solicitado.
El Valor del servicio a Domicilio tendrá un costo DESDE $ 5.000 IVA Incluido, Este valor del domicilio varía según la dirección de despacho y se informara al momento de confirmar el valor total del pedido (incluido el domicilio).
El Valor de envío no se cobrará para aquellos pedidos que tengan un valor superior a los $320.000. El servicio se prestará de manera gratuita.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O CAMBIO:
Conforme a la normatividad vigente todo producto adquirido, salvo los restringidos expresamente por esta, tendrá cambio, siempre y cuando cumpla con las políticas de devoluciones que se establecen a continuación:
Para realizar un cambio o la entrega de un producto no pedido, el cliente debe de comunicarse a la línea de atención 313-769 6441 o escribirnos a nuestro correo electrónico info@nutrilight.com.co máximo 24 horas después de haber recibido el pedido, en los siguientes casos: Producto en mal estado, Vencido, Averiado. Como también en la recepción de producto no pedido.
Tendremos un plazo de respuesta de 24 horas para atender dicha solicitud.
El cambio se realizará solicitando recoger el producto a su domicilio o también llevando el producto de manera presencial a alguna de nuestras tiendas aquí descritas: Unicentro, C.C. Tesoro, C.C. Molinos, Llano Grande, Ayacucho, C.C. Pasaje Astoria, Itagüí.
Con el fin de agilizar el proceso de cambio o reclamo DEBES DE conservar la factura para hacer dicho cambio.
Conserve el producto y la factura del cual necesite realizar el cambio.
El Tiempo máximo de cambio debe ser igual o inferior a CINCO días calendario después de realizar su compra.
No tendrán cambio los siguientes productos: Aseo Personal, (cuidado del cabello, cuidado de la piel, que sean líquidos y reembasables), Productos que se les haya vulnerado el empaque original del proveedor, como también los productos que hayan perdido su cadena de frio o que no conserven su empaque al vacío.
Se hace devolución de dinero siempre que se evidencie que fue error de la sucursal en la recepción del pedido.
Si llega algún producto no conforme a su pedido se realizará el cambio oportunamente y en caso de no tener el producto solicitado se le devolverá el dinero.
En caso de que la garantía tenga que ver con la calidad o la idoneidad de un producto o servicio determinado, esta será tramitada conforme lo estipula la normatividad vigente en esta materia, mientras que si tal devolución tiene un origen diferente al mencionado, se dará aplicación a las políticas acá mencionadas.
Para las compras realizadas por internet o por medios no convencionales, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien, producto o servicio prestado. Este derecho tendrá las excepciones consagradas en el Estatuto del consumidor y demás normatividad vigente.
DERECHO AL RETRACTO
De acuerdo al Estatuto del Consumidor, el cliente tiene derecho a retractarse del producto adquirido durante los próximos 5 días después de recibido, desde que no se haya alterado la naturaleza, condición o empaque del artículo. Para la devolución del dinero pagado por el artículo, El cliente deberá de presentar la factura de venta correspondiente.
En caso de efectuar el retracto por la compra de el o los artículos y fue despachado por domicilios, el costo del transporte correrá por cuenta del cliente.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS PQRS
Para realizar una petición, queja, reclamo, Sugerencia y/o felicitaciones, tenga en cuenta:
Con el fin de agilizar el proceso de cambio o reclamo sugerimos conservar la factura.
Si es por mal servicio, demora en la entrega o asuntos similares, puede montar la queja directamente en el punto de venta donde realizó la compra; si es por tema de productos sugerimos presentar la factura y el producto. También puede comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente, correo electrónico soporte@nutrilight.com.co o página Web, donde nos debe indicar el consecutivo de la factura, número de la caja registradora, el día y la hora en que fue registrada y descripción de lo sucedido.
Los tiempos de respuestas para dichas quejas son de un periodo mínimo de 15 días, máximo 30 hábiles para brindar dicha respuesta. No obstante, lo anterior y conforme a la política corporativa y de servicio al cliente, la respuesta a brindar se buscará darse dentro de las 72 horas siguientes a su interposición.
Lo invitamos para que consulte el formato de PQRS en la página web. Ir a Formulario PQRS. Correo: info@nutrilight.com.co.
AUTORIZACIÓN DE MANEJO DE DATOS PERSONALES
Para la autorización de un cliente nuevo que solicite ser creado o solicite un domicilio por la página deberá registrarse.
El cliente debe registrarse enviando la solicitud de creación de cuenta y autorizar el tratamiento de sus datos personales.
PROTECCIÓN DE DOCUMENTOS O DATOS SENSIBLES
Las fotos de los productos y eventos han sido tomadas por nosotros, y los contenidos son propios, han sido comprados a través de páginas que manejan banco de imágenes.
Las imágenes, fotografías, videos y cualquier otra creación en la página son propiedad exclusiva de Nutrilight cualquier tipo de reproducción sin autorización previa, dará lugar a iniciar las acciones legales para el cumplimiento de lo anterior, además del resarcimiento de los perjuicios respectivos.
REGULACIÓN DE VENTAS Y DESCUENTOS
Se ofertarán todos los productos que se comercializan a través de nuestros puntos de venta y nuestra Tienda Virtual es decir según las categorías de productos saludables que ofrecemos.
Las cantidades serán restringidas de todos los productos que tengan ofertas específicas; adicionalmente se presentarán restricciones de venta cuando haya un desabastecimiento por parte de alguno de nuestros proveedores.
Los descuentos institucionales no son acumulables con otros descuentos específicos por producto o categoría.
Los descuentos en días especiales que son en toda la tienda, no son acumulables con otros descuentos específicos, es decir el descuento que se otorgue para toda la tienda, será el único aplicado para cada uno de los productos.
La tienda virtual de Nutrilight tendrá precios y descuentos específicos y podrán ser diferentes a los manejados en los puntos de venta. De igual forma las actividades comerciales que se desarrollen a través de la plataforma no tendrán necesariamente vigencia en los puntos de venta físicos.
Los precios y descuentos con los cuales se realizó el pedido a través de la plataforma digital serán los vigentes a la hora de su despacho, teniendo en cuenta que no siempre el despacho se realiza el mismo día de la toma del pedido.
Las fotos son alusivas al producto, ellas pueden variar en tamaño y presentación dependiendo el tipo de categoría.